Administración de Fincas


Nuestro objetivo es optimizar la gestión económica de la comunidad, ofreciendo un servicio muy personalizado, cercano y flexible.


SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Déjese llevar por nuestra profesionalidad en la gestión de administración en Propiedad Horizontal, ante cualquier duda, contacte con nosotros.








  

PUESTA EN MARCHA

Puesta en marcha de la comunidad, con la realización de todas las gestiones necesarias. Redacción o modificación de estatutos y normas de Régimen Interior.


GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Gestión de la contabilidad al día. Presupuesto de gastos e ingresos. Tramitación y cobro de recibos. Liquidación y pago de impuestos, retenciones, tasas y arbitrios.













OFICINA VIRTUAL

A través de Internet y por medio de una clave privada, los propietarios pueden consultar información de su Comunidad y realizar gestiones varias: Estatutos, póliza de seguro, mantenimiento, tablón de anuncios, información económica (extracto bancario con todos los movimientos) TOTAL TRANSPARENCIA, cambio domiciliación de recibos, etc.


MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO

Mantenimientos preventivos y correctivos para evitar deterioros de zonas y elementos comunes. Una vez al mes se visitará la finca para verificar el buen funcionamiento de las instalaciones.


AVERIAS URGENES 24 h.

Teléfono de atención permanente para averías imprevistas y urgentes que puedan originarse en la finca.






















ASESORÍA JURÍDICA

Asesoramiento jurídico gratuito en materia de la Ley de la Propiedad Horizontal, impagados, defectos de construcción, acuerdos de junta y reclamación entre vecinos.


SINIESTROS Y REPARACIONES

Todo problema detectado en las revisiones periódicas o comunicado por algún propietario, será atendido sin demora, manteniendo a los vecinos informados en todo momento.


REUNIONES JUNTA DE PROPIETARIOS

Convocatorias de juntas y redacción de actas (ordinarias y extraordinarias). Ejecución y cumplimiento de todos los acuerdos adoptados de manera ágil y responsable.


CONTROL DE SERVICIOS CONTRATADOS

Contratación de todos los servicios necesarios para el mantenimiento global de la Comunidad y comprobación del cumplimiento de los términos acordados.


CUENTAS ANUALES

El amplio balance anual de cuentas anuales se confecciona de manera comprensible y clara, con la máxima transparencia.


GASTOS SECRETARÍA

Los gastos de secretaría y correspondencia están incluidos en el precio.

GARANTÍAS

Nuestra gestión está garantizada mediante seguro de responsabilidad civil.