Ante el aumento de responsabilidades en la gestión de las Comunidades de Propietarios y la evolución de las nuevas tecnologías (comunicaciones con el ayuntamiento a través de sede electrónica, con la AEAT mediante certificado digital, presentación de modelos oficiales (347, retenciones, etc....), inspecciones técnicas del edificio, cumplimiento con el Reglamento de Protección de datos, reclamaciones por vía judicial mediante procedimiento monitorio, y tantas gestiones más para las que el presidente no siempre está capacitado ni dispuesto a asumir responsabilidades por una mala gestión en su cargo, cada vez se demanda más los servicios de un Administrador de Fincas.



NUESTRAS VENTAJAS:

  • CERCANÍA: La relación que tenemos con todos y cada uno de nuestros clientes está basada en la confianza y trato directo, estando siempre dispuestos a escuchar sus disconformidades y sugerencias para intentar dar la mejor solución a los problemas, haciendo de la mediación una herramienta importante que puede evitar la resolución de conflictos por vía judicial.

  • DISPONIBILIDAD y RAPIDEZ: Es fácil contactar con nosotros en nuestro despacho, por teléfono, email o WhatsApp y a través de nuestro despacho ONLINE. Esto nos permite conocer las incidencias de forma inmediata, todo problema detectado o comunicado por algún propietario será atendido sin demora.





SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

  • PUESTA EN MARCHA: Puesta en marcha de la comunidad, con la realización de todas las gestiones necesarias. Redacción o modificación de estatutos y normas de Régimen Interno.

  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA: Gestión de la contabilidad al día. Tramitación de pagos y cobro de recibos, liquidación y pago de impuestos, retenciones, tasas.

  • CUENTAS ANUALES: El detalle de las cuentas anuales se confecciona de manera comprensible y bien detallado, con la máxima transparencia, estando debidamente archivadas todas las facturas pudiéndose consultar cuando fuese necesario.

  • MOROSIDAD: reclamamos las cuotas pendientes realizando el seguimiento para intentar que los vecinos estén al corriente en los pagos, en los casos en los que no sea posible nos encargamos de presentar la reclamación por vía judicial mediante procedimiento monitorio.

  • OFICINA VIRTUAL: Entre en nuestra web en el Área Clientes y por medio de una clave privada podrá consultar la información de su comunidad (movimientos bancarios, cuotas pendientes, detalle de la comunidad, póliza de seguros, histórico de Actas, Estatutos y normas, podrá cambiar la domiciliación de sus recibos y comunicar incidencias o ver las que ya han sido comunicadas por otro vecino y si están resueltas o no.

  • MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO: Mantenimientos preventivos y correctivos para evitar deterioros de zonas y elementos comunes. No dudamos en desplazarnos rápidamente a la finca para comprobar el problema in-situ siempre que sea necesario. Una comunidad descuidada genera grandes problemas y costes elevados, es por eso que estudiamos y analizamos las necesidades de su comunidad aconsejando la realización de las obras de mantenimiento adecuadas.

  • ASESORÍA JURÍDICA: Asesoramiento jurídico gratuito en materia de la Ley de la Propiedad Horizontal.

  • JUNTAS DE PROPIETARIOS: Convocatorias de Juntas y redacción de Actas enviando copia de las mismas a todos los propietarios. Ejecución y cumplimiento de todos los acuerdos adoptados.

  • CONTROL DE SERVICIOS CONTRATADOS: Contratación de todos los servicios necesarios para el mantenimiento de la Comunidad y comprobación del cumplimiento de los términos acordados.






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Si necesitan un presupuesto orientativo pueden rellenar los campos del siguiente formulario, y nosotros les responderemos lo antes posible.









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